SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

En El Ruletón Millonario hay premios para todos

Electrodomésticos, celulares, motos, órdenes de compras y más regalos, están llegando a todos los rincones del Ecuador con la 'promo' de la bendición

ganadores
Los premios se fueron hasta Machala, Esmeraldas, Palestina y Guayaquil.Fotomontaje: Miguel Rodríguez

¡Harto ‘cuchareo’! Eso es lo que hay en las casas de Luis Olvera (Palestina), Leonor Aguilar (Machala), Darwin Chango (Esmeraldas), Antonio Barzola y Gregorio Onofre (Guayaquil), los ganadores de la promoción de los bendecidos y afortunados, El Ruletón Millonario, de Diario EXTRA.

Nuestros lectores giraron la ruleta digital desde la comodidad de sus hogares. Unos estaban solos, otros acompañados, pero todos se llevaron órdenes de compras de 20 dólares en supermercados. Ahora, ellos son los que ‘giran’, pero de felicidad total.

(Te invitamos a leer: El Ruletón Millonario: Doña Fernanda participó y ahora tiene una moto)

Les encanta tanto la ‘promo’ que ya se saben la ‘lección’: el proceso para participar y reclamar los premios. No han tenido que escribir a nuestros números de WhatsApp, porque la tienen clara. Es más, aseguran que los volveremos a publicar como ganadores, eso es fe.

Si ya te registraste, solo tienes que iniciar sesión en tus siguientes participaciones. Tu usuario es el número de cédula. Ingresas con la clave que creaste.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

GANADOR RULETON EXTRA (10959410)

Quito: Carlos Merino jugó al Ruletón Millonario y ganó un smart tv

Leer más