SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ruletón Millonario: Lectora de Vinces giró la ruleta y ganó una cocina

Lady Barros es la 'suertuda' de la ciudadela La Virgen, pero además tiene un gran corazón, ya que donará su premio a su tío Límber.

cocinaruleton1
Lady Barros muestra orgullosa el ejemplar de EXTRA con el que accedió a la ruleta virtual y el premio que ganó.Cortesía

Desde la tarde del sábado 5 de agosto los vecinos de Lady Barros Vera, en la ciudadela La Virgen, del cantón Vinces (Los Ríos), le preguntan con qué jabón de la suerte se baña. Esto después de verla llegar a su inmueble con la cocina que se ganó en El Ruletón Millonario de EXTRA.

Este martes 8 de agosto la joven contó que el viernes recibió un ejemplar del Diario más leído de Ecuador en la tienda de su padre y escaneó el código QR. “Mi papá estaba ahí y había llegado renegando que quizás otra vez no iba a salir favorecida, pero Dios tenía otros planes para mí”, relató la 'suertuda'.

La ruleta digital de nuestra promoción regalona, El Ruletón Millonario, empezó a girar y el premio que ganó fue una cocina. ¡Sorpresota! “Mi papá fue el más emocionado que hasta publicó las fotos en su estado de WhatsApp”, añadió.

Ahora su premio ya está en casa y ni siquiera abrió la envoltura de cartón para verlo. Pero al consultarle qué hará con la cocina, Lady dice que será el regalo de cumpleaños de su tío Límber Barros, quien el próximo 27 de septiembre cumplirá 48 años.

La ganadora lo ha decidido así y espera sea una sorpresa para su pariente, debido a que hace unos días le platicó las intenciones de adquirir una nueva cocina.

“Él es como mi padre, porque siempre ha estado ahí cuando he necesitado ayuda. Vivo en el primer piso alto de su inmueble y él vive abajo con su familia”, comentó nuestra lectora.

Límber es su tío paterno y al menos hasta que lea este reportaje no se enterará que la cocina que ayudó a desembarcar el sábado será suya el próximo mes. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!#