SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Sacapintas asesinan a una mujer y lesionan a su esposo por robarles el dinero

El hecho sangriento ocurrió en la Villaflora. Uno de los sospechosos disparó en el rostro de la dama para que no se resista al robo. 

Sacapintas - Muerte - Villaflora
La mujer murió al instante. Agentes de Criminalística recogen indicios.Angelo chamba

La mañana de este miércoles, 22 de septiembre del 2021, una pareja que sacó dinero de una entidad financiera fue atacada por dos sujetos en motocicleta. Sucedió en el sector de la Villaflora, en el sur de la capital.

Según los testigos del hecho, los esposos caminaban por la avenida Maldonado cerca del puente y dos sujetos en motocicleta los abordaron. El ocupante de atrás se bajó con un arma de fuego y los amenazó para que le entregaran el canguro con la plata.

El hombre se opuso y forcejearon por un momento. De repente, la esposa quiso ayudarlo, pero el delincuente le disparó en la cara y la mujer cayó. Su pareja continuaba luchando, desde el suelo, contra el pillo, quien lo golpeó con la cacha del arma en la cabeza por varias ocasiones.

sicariato

Sicariato en Portoviejo: Lo dejaron 'tieso' dentro de un vehículo

Leer más

Luego de quitarle el canguro, el sujeto se subió en la moto donde le esperaba el compinche y huyeron con dirección al sur.

El hombre que sobrevivió se acercó al cuerpo de su mujer para intentar salvarla pero ya estaba sin vida. La Policía llegó al lugar para levantar indicios y tratar de dar con el paradero de los responsables.

El coronel Marcelo Castillo, comandante del Distrito Eloy Alfaro, indicó que los sospechosos habrían utilizado un revólver porque no se encontró vainas de armas de fuego en la escena.

Recomendó a la ciudadanía optar por el servicio gratuito de custodia de valores para evitar este tipo de sucesos.

Sacapintas - Muerte - Villaflora
Los policías buscan a los responsables del crimen.Byron Castillo