SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo sacaron de una fiesta y amaneció acuchillado

La víctima, a quien le decían Coco, presentaba heridas en el tórax y cuello. Ocurrió en Machala

coco
En un terreno baldío fue encontrado el cadáver de Jaime Angulo.Robert Siguenza

En un terreno baldío del barrio El Arbolito, ubicado al norte de Machala, provincia de El Oro, fue descubierto el cadáver de Jaime Elián Angulo Quintero, de 20 años, alias Coco, quien fue asesinado de 9 puñaladas.

Fueron agentes civiles de tránsito quienes, a las 07:00 del domingo 22 de agosto, al realizar un patrullaje de rutina por la zona observaron un cuerpo acostado en el solar. Presumían que se trataba de una persona en estado de ebriedad; sin embargo, verificaron que tenía manchas de sangre.

En un examen preliminar realizado por agentes realizado por agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), constataron que el sujeto tenía heridas en el tórax y cuello. Además, no tenía signos vitales.

Según las primeras investigaciones, la víctima había acudido alrededor de las 2 de la madrugada a un baile en el barrio Ursesa Dos. Pero, un amigo le pidió de favor que abandonara el lugar para que se evitara problemas con otro de los invitados.

Alias Coco hizo caso y se marchó, no sin antes comprar un plato de arroz con pollo. Estaba con una “leona”, dijo un conocido que lo vio por última vez en esa “party”.

Las horas transcurrieron y en la mañana del domingo reportaron que el individuo estaba muerto. Vestía un buzo blanco, bermuda jean y zapatos deportivos.

“El cuerpo del compa estaba boca arriba, no sabemos por qué mismo fue que le dieron el vire”, comentó Matías San Martín, quien recogía chatarra. “A diario se ven cosas terribles en la ciudad, se ha desatado la delincuencia”, agregó.

Las autoridades presumen un ajuste de cuentas. Es más, la víctima supuestamente era consumidor de drogas y registraba antecedentes penales por porte de armas en 2018, y robo, en 2019.