SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Andaban 'en gajo' tumbando lo ajeno en Bastión Popular

Dos hombres y tres mujeres fueron detenidos, presuntamente, por robar objetos de un vehículo estacionado en esa zona del  noroeste de Guayaquil

choros
Los dos hombres y tres mujeres sospechosos, junto al auto en el que se movilizaban para supuestamente cometer fechoríascortesía

La delincuencia no tiene días de descanso ni feriados. A las 15:00 del domingo 21 de febrero, en la Mz. 713 del Bloque 4 de Bastión Popular, la Policía interceptó el auto Renault de placas GLU-0566 y aprehendió a sus cinco ocupantes, los cuales, supuestamente, acababan de robar las pertenencias de un auto que estaba estacionado en esa populosa zona.

El comandante del Distrito Pascuales, Crnl. Fabricio Silva Silva, explicó que personal policial fue alertado a través del Sistema Integrado del Ecu 911, de que los sospechosos habían robado objetos de valor que estaban dentro de una camioneta Chevrolet, la cual se encontraba parqueda en el Bloque 1A del mismo barrio del noroeste de Guayaquil. Inmediatamente montaron un operación de búsqueda.

Fue así como en la Mz. 713, los agentes dieron rápidamente con el Renault y capturaron  a los tres hombres y dos mujeres que se movilizaban en él.

"Los presuntos infractores de la ley fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno y el automotor y otros indicios se encuentran ingresados en el Centro de acopio de la Policía Judicial", informóla Policía en un comunicado.

ESTERO

Apareció el cuerpo del joven que se lanzó al estero en el Guasmo norte de Guayaquil

Leer más