Actualidad
Salió de ‘farra’ y apareció ‘frío’

Redacción Quito Byron Gallo salió con su primo a divertirse en un bar de Solanda, en el sur de la capital, el pasado viernes, pero apareció muerto la madrugada del sábado en la parroquia de Amaguaña. El hombre, de 34 años, fue atropellado en la vía E35 y Vencedores, sector Cuendina. Sus familiares se extrañaron, ya que el fallecido vivía en la Ciudadela Chimborazo, sector La Santiago, y no entienden cómo fue a parar tan lejos. Los hechos Hace tres días, Byron terminó de trabajar y regresó a casa. En la noche se encontró con su primo y ambos salieron a un centro de diversión, ubicado en la calle Ajaví. En ese lugar supuestamente fueron escopolaminados, según comentó Edwin, hermano del difunto. Después, Byron habría sido arrollado por un vehículo. La extrañeza de los allegados se vio acrecentada porque el primo apareció en el cantón Mejía, donde pidió ayuda a la policía para regresar a casa. Ahora se encuentra “delicado de salud” y no recuerda con claridad qué sucedió aquella noche. “Solo ha manifestado que estuvieron en un bar, nada más”, dijo Edwin. La mañana de ayer, los allegados de Byron llegaron a la morgue, donde la madre del joven no dejaba de llorar por la fatal pérdida. (HA)
Redacción Quito
Byron Gallo salió con su primo a divertirse en un bar de Solanda, en el sur de la capital, el pasado viernes, pero apareció muerto la madrugada del sábado en la parroquia de Amaguaña.
El hombre, de 34 años, fue atropellado en la vía E35 y Vencedores, sector Cuendina. Sus familiares se extrañaron, ya que el fallecido vivía en la Ciudadela Chimborazo, sector La Santiago, y no entienden cómo fue a parar tan lejos.