SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Salió a un evento y al volver a casa no encontró sus $2.500

Lo curioso del caso es que la perjudicada halló la puerta abierta, pero las cerraduras no estaban forzadas

robo
Los pillos revolvieron todo para encontrar y llevarse el dinero.TOF

María Campos Ríos aún se pregunta cómo hicieron los delincuentes para entrar a su casa sin forzar ninguna cerradura y sustraerse los 2.500 dólares que guardaba en el ropero. El atraco se registró a las 20:00 del domingo 11 de octubre de 2020, al interior de la hacienda El Primor, situada en el recinto El Sartén de la vía Baba-Babahoyo, en la provincia de Los Ríos.

Según la víctima, horas antes del suceso tuvo que acompañar a unos familiares a un evento y dejó su inmueble solo hasta su regreso. Cuando se dispuso a entrar a la casa, se percató que la puerta estaba abierta y los cajones del ropero se encontraban removidos.

En uno de ellos estaba el dinero que la afectada había logrado juntar como ganancia de varias actividades. La policía llegó a tomar procedimiento y constataron que ninguna de las cerraduras fue forzada por los maleantes.

Según la versión del guardián del predio, durante su ronda se percató de tres encapuchados, pero el celador salió corriendo de dicho lugar para precautelar su vida.

La perjudicada reportó el hecho a la Policía unas horas después de lo sucedido, y los uniformados le recomendaron presentar la denuncia en la Fiscalía. En una ronda por el lugar, los gendarmes no lograron dar con los autores del delito. (TOF)