SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Samanta Calero, concejal electa de Olmedo, y su esposo habrían sido secuestrados

Roberto Menéndez, jefe político del cantón, dijo a medios locales que el reporte del supuesto secuestro se habría registrado aproximadamente a las 4:00 de la madrugada. de este miércoles 8 de febrero.

Samantha Calero, concejal electa de Olmedo, y su esposo habrían sido secuestrados
Samantha Calero, concejal electa de Olmedo, y su esposo habrían sido secuestradosCortesía

El caso de un supuesto secuestro de Samanta Calero Mendoza y su esposo, Wílter Borja, mantiene en incertidumbre al cantón Olmedo, en la provincia de Manabí.

Calero fue electa concejal del mencionado cantón el pasado domingo 5 de febrero y, de acuerdo con los datos proporcionados por allegados, estaría desaparecida desde la madrugada de este miércoles 8.

Lo mataron mientras veía un partido de vóley.

Lluvia de balas: lo dejaron sentado mientras veía jugar vóley, en Guayaquil

Leer más

Los daños en las puertas de una hacienda donde reside la pareja, en el sector La Primavera, del cantón 24 de mayo, territorio limítrofe de Olmedo, hacen creer a los familiares que todo se trataría de un secuestro.

Roberto Menéndez, jefe político del cantón, dijo a medios locales que el reporte del supuesto secuestro se habría registrado aproximadamente a las 4:00 de la madrugada.

La preocupación de los familiares de la pareja aumenta pues hasta la tarde de este miércoles no había noticias, no contestan llamadas e incluso los carros fueron hallados dentro de la propiedad.

La Policía Nacional de Manabí no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Dato

Samanta Calero fue electa concejal el pasado domingo por el Partido Sociedad Patriótica. Actualmente se encuentra en estado de gestación.