SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En la vía a la Costa, los conductores infractores se 'estrellan' con la ley

Operativo se desplegó en las inmediaciones de Chongón, parroquia al oeste de Guayaquil. Denuncian los continuos accidentes en el sector

Operativo 3
Según la ATM de Guayaquil, el operativo obedece a los continuos accidentes. La Policía participó de estos controles..Cortesía

Doce citaciones por diferentes contravenciones y una motocicleta retenida, fue el resultado de un operativo desplegado hoy viernes 8 de enero en las inmediaciones de la parroquia Chongón, situada en el kilómetro 24 de la vía a la costa.

Entre las infracciones cometidas por conductores están vehículos con películas antisolares oscuras, chofer de moto y acompañantes sin casco de seguridad y conducir sin la licencia.

Personal de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) retuvo la motocicleta por circular sin las respectivas placas. En los controles también participaron elementos de la Policía Nacional.

Luis Lalama, director de Control de Tránsito, indicó que la medida obedece a los continuos siniestros en este sector de Guayaquil. Añade que aquello ocurre por el irrespeto de las normas de tránsito.

El oficial señaló que se ha dispuesto la presencia de personal fijo y la colocación de la señalización, en espera de disminuir los accidentes de tránsito.