SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Santa Elena un hombre se colgó del techo porque su esposa lo abandonó

La víctima tenía 30 años y tres días antes del presunto suicidio, había discutido con su pareja.

lino
La Policía fue alertada del fallecimiento del hombre en el sector Entre Ríos.joffre Lino

El abandono de su esposa con sus tres hijos, habrían llevado a la tumba a Joffre León, de 30 años, quien la noche del 15 de marzo fue encontrado sin vida dentro  de su inmueble, ubicado en el sector Entre Ríos, de la ciudad de Santa Elena.

Robert Orrala, vecino de León, fue quien descubrió el cadáver al acudir a buscarlo. Orrala se llevó tremendo susto al ver a su amigo, ahorcado al pie de su cama. Desesperado, el testigo salió a avisar a los demás pobladores para que se llame de inmediato a la Policía.

El presunto suicida utilizó una soga color azul que estaba amarrada a uno de los rieles del techo para liarla en su cuello y quitarse la vida. Uno de los allegados del hombre  narró a los uniformados que su pariente había tenido una discusión con su pareja  tres días atrás y decidieron separarse.

En el sitio donde ocurrió el suceso, los moradores no salían del asombro. Todos coincidían en que León era un hombre muy trabajador y lamentaron su deceso. “Es triste lo que ha pasado con el vecino, era muy respetuoso con todos”, señaló uno de los presentes.

Personal policial minuciosamente revisó la vivienda donde fue encontrado el difunto para encontrar más indicios que conllevaron a la muerte a Joffre León.

dinamita

Guayaquil: Atentado con dinamita en dos casas de una misma familia

Leer más