SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Hombre encontrado muerto a la orilla del mar está sin identificar

El hallazgo del cadáver se hizo en la vía Mar Bravo-Punta Carnero

santa elena
Un misterio es este nuevo crimen cometido en la provincia de Santa Elena.EXTRA

“A este señor lo apuñalaron. Presumimos que fue en horas de la madrugada”, indicó el coronel de Policía Juan Carlos Soria, jefe policial de la península de Santa Elena, quien investiga este caso.

El cuerpo yacía en la arena, con la pantaloneta abajo, a la orilla del mar, en la vía Mar Bravo-Punta Carnero, jurisdicción del cantón Salinas.

La policía confirmó que la víctima, encontrada la mañana de este miércoles 10 de mayo de 2023, tenía varios cortes de arma filosa en su cuerpo. Estaba con heridas en el pecho y abdomen, por lo que los investigadores dedujeron que fue torturado. Quedó ‘tieso’ junto a un trozo de madera puntiagudo.

Esto te puede interesar: Balearon a cinco personas en Guayaquil y Yaguachi

El hombre, de unos 40 años, vestía ropa playera, un pantalón corto celeste, camiseta tipo hawaiana y zapatos deportivos. Fue visto por trabajadores de los laboratorios de larvas de camarón.

El sitio del hallazgo es desolado y en las noches transitan pocas personas. Además, la policía no ha encontrado cámaras de videovigilancia que permitan determinar qué ocurrió. Tampoco hallaron documentos que ayuden a identificarlo.

  • OTRA VÍCTIMA

La mañana del domingo 7 de mayo de 2023 hallaron a otra víctima en la vía en construcción denominada Nueva Perimetral, que une La Libertad con la población de Tambo.

Por los tatuajes en sus dos brazos reconocieron el cadáver. Se trataba del colombiano Diego Alexander Ramírez, quien fue apuñalado en el tórax.

Los familiares del extranjero habían emprendido una campaña en redes sociales para localizarlo e inclusive viajaron a otras ciudades del país en su búsqueda. Según indicaron, Ramírez salió a laborar la mañana del sábado 6 de mayo de 2023 y no regresó. El sujeto residía en el barrio Vinicio Yagual de José Luis Tamayo.

¿Quieres estar informado de contenido de calidad? Suscríbete aquí