SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santa Elena: Taxista fue asesinado a bala en La Libertad

El taxista tenía 29 años, con su muerte aumentó la cifra a 58 personas asesinadas al estilo sicariato en esta provincia

WhatsApp Image 2023-04-28 at 07.20.24
El taxista gravemente herido fue llevado hacia una casa de salud, donde falleció.JOFFRE LINO.

A las 23h30 del jueves 27 de abril se confirmó la muerte del ciudadano Byron Daniel Quinde Perero, conductor de un taxi quien fue sorprendido por dos sujetos que se movilizaban en una moto en la avenida 16 y calle 20, entre los barrios: 28 de mayo y Eugenio Espejo en el cantón La Libertad.

El ataque a balas se produjo una hora antes de su deceso, el taxista gravemente herido fue llevado hacia una casa de salud, en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, Quinde Perero no resistió y murió.

Los moradores del sector donde ocurrió el hecho de sangre manifestaron que en una motocicleta negra en donde iban dos sujetos a bordo, dispararon en varias ocasiones contra el taxi que manejaba la víctima. El carro quedó a un costado de la vía con su chofer que sangraba en gran cantidad.

Personas que vieron el suceso ayudaron al chofer herido y lo llevaron en un vehículo particular hasta la casa asistencial en donde falleció. El taxista tenía 29 años, con su muerte aumentó la cifra a 58 personas asesinadas al estilo sicariato en esta provincia.

La península de Santa Elena se encuentra en estado de excepción desde el 1 de abril, las autoridades locales aseguran que con el decreto la violencia criminal ha disminuido, sin embargo, en lo que va de esta semana dos personas han sido asesinadas a balas.