SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Santo Domingo: ¡Cadáveres embalados como shawarma!

Tres cuerpos envueltos fueron hallados en los últimos días, en Santo Domingo de los Tsáchilas. La Policía investiga si los casos tienen relación. 

Embalados - Santo Domingo de Los Tsáchilas - Crímenes
El último cuerpo fue encontrado por un reciclador de basura.Cortesía

Los habitantes de Santo Domingo de los Tsáchilas se están acostumbrando a encontrarse con cadáveres envueltos en fundas de plástico.

A las 06:30 de ayer, un reciclador que caminaba por el kilómetro 5 de la vía a Julio Mocasi se tropezó con un bulto.

El hombre se acercó para ver de qué se trataba y se percató que había huellas de sangre. Alertó del hecho a los moradores del sector, quienes llamaron al ECU 911.

Personal de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) cercó el sitio para levantar indicios. Se trataba de un cadáver envuelto en fundas de plástico negras y enrolladas con cinta de embalaje.

Con pistola en mano asaltaron local de comida en Baños

Tungurahua: Con pistola en mano asaltaron local de comida en Baños

Leer más

La Policía indicó que todavía no se conoce la identidad de la víctima y que el bulto habría sido arrojado en horas de la madrugada.

Puro embalado

Días pasados también se reportaron cadáveres envueltos como un shawarma en otros sectores de la ciudad.

Una mujer de la cooperativa Los Rosales salió a comprar en la tienda, la mañana del viernes 7 de octubre, y se encontró con el cuerpo embalado de un hombre afuera de su casa.

Se desconoce el nombre de la víctima, pero la Policía confirmó que el cuerpo se encontraba mutilado y tenía huellas de haber sido torturado. Se investiga un ajuste de cuentas.

Embalados - Santo Domingo de Los Tsáchilas - Crímenes
El cuerpo que fue hallado la mañana del viernes estaba con signos de tortura.Cortesía

La tarde del pasado jueves también fue hallado el cuerpo desmembrado de una persona en la Colonia Velasco Ibarra. Según los agentes investigadores, el cadáver tenía varios días de descomposición.

Personal de Criminalística continúa en las labores para saber quiénes eran las víctimas que fueron embaladas.

La Policía de la ciudad intenta corroborar si los tres casos tienen relación y si detrás de los mismos estaría el crimen organizado.