SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Saqueos en Filadelfia: Enmascarados robaron tiendas y causaron caos en las calles

EE. UU. sufrió un episodio de delincuencia masiva en la ciudad de FIladelfia el martes 26 de septiembre

Algunos infractores fueron detenidos por la policía local, mientras otros reían y escapaban.
Algunos infractores fueron detenidos por la policía local, mientras otros reían y escapaban.Tomado de @dayjiamainpage

Filadelfia (EE. UU.) vivió una noche como salida de una película de Batman: cientos de jóvenes encapuchados y enmascarados saquearon varios comercios de la ciudad en una masa de criminales.

(Lea también: Guayaquil: Sujetos dejaron explosivos en local exigiendo pagos extorsivos)

El hecho ocurrió el pasado martes 27 de septiembre y varios videos evidenciaron como varios sujetos entraban a la fuerza a tiendas como Apple y Lululemon, robando celulares, tabletas y cientos de prendas de vestir.

En otras imágenes se observan a unos pocos sujetos ser detenidos por las autoridades y, en algunas ocasiones, les proporcionan golpes para detenerlos y llevarlos ante la justicia.

En un extracto de una transmisión en vivo, se aprecia a una mujer gritando “todos tienen que comer”, mientras grababa a unos malhechores robando en una tienda de licores.

El comisionado interino de policía, John Stanford, aseguró a NBC Philadelphia que el saqueo no estuvo vinculado con la protesta pacífica que se realizó horas antes de los disturbios, después de que un juez desestimara los cargos contra el policía que disparó y mató al conductor Eddie Irizarry. Sin embargo, un guardia del restaurante Wendy’s, el cual también fue vandalizado, opinó: “Definitivamente ha habido disturbios por aquí desde el veredicto”.

DROGA BALCANES

Poderoso cartel de los Balcanes se ‘alimenta’ de coca procedente de Ecuador, según España

Leer más

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!