SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sargento de Polícia fue asesinado en el sur de Guayaquil

La víctima se movilizaba en una moto cuando sus 'verdugos' lo atacaron, en la ciudadela Floresta 1.

Hombre fue asesinado en el sur de Guayaquil.
Hombre fue asesinado en el sur de Guayaquil.Amelia Andrade / EXTRA

Un sargento de la Policía Nacional fue asesinado la madrugada de este domingo 27 de junio en el sur de Guayaquil. Específicamente en la manzana 87 de la ciudadela Floresta 1.

La víctima, identificada como William Vidal Batallas, habría salido de la casa de unos parientes y luego, mientras salía por las peatonales en una motocicleta, habría sido interceptado por unos sujetos, quienes le dispararon.

Herido, el policía -quien vestía de civil- aceleró hacia la avenida principal del sector y a través de un parque trató de llegar al parterre por el que podía ir directo de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

Sin embargo, no logró salir a la vereda, pues antes de desplomó. De ahí, algunos lugareños corrieron a pedir ayuda, aunque luego se comprobó que el agente ya no tenía signos vitales.

En consecuencias, el cadáver fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, mientras que en el sector se empezaron operativos y toma de versiones, además de recorridos en las peatonales para determinar si existe algún sistema de vigilancia que hubiera captado el suceso o a sospechosos.