Actualidad
Se bajó a comprar una botella de agua y le vaciaron el carro

El dueño de un automóvil lo estacionó a pocos metros de una tienda. Pretendía comprar una botella de agua, pero en ese lapso, tres sospechosos aprovecharon para robarle el carro.
La víctima solamente observó cómo los sujetos se alejaban del lugar, así que avisó a miembros de la Brigada Antidelincuencia (BAC).
La dicha de los tres implicados duró poco, ya que en unos minutos fueron capturados con las evidencias de lo que supuestamente se robaron del carro, en la avenida Mariscal Sucre, norte de Quito.
El hecho ocurrió la noche del lunes, a las 20:00 aproximadamente. Dos hombres y una mujer fueron arrestados, todos son de nacionalidad colombiana.
Según el informe policial, los sospechosos operan bajo la modalidad del ‘bujiazo’. En este caso habrían roto la ventana para llevarse una mochila con prendas de valor. Las primeras indagaciones revelaron que dos de los aprehendidos registraron antecedentes y, al parecer, formaban parte de una banda delictiva que se dedicaba a robar a los transeúntes, en viviendas y en los autos.
Según el informe policial, los sospechosos operan bajo la modalidad del ‘bujiazo’. En este caso habrían roto la ventana para llevarse una mochila con prendas de valor.
Las primeras indagaciones revelaron que dos de los aprehendidos registraron antecedentes y, al parecer, formaban parte de una banda delictiva que se dedicaba a robar a los transeúntes, en viviendas y en los autos.