Actualidad
“Se lanzaron desde el puente, pero no se lo pudo salvar”

Redacción Guayaquil
Luis Conrado Muñoz fue visto a las 15:30 de ayer, caminando por las calles de la cooperativa Andrés Quiñónez 1, en la Isla Trinitaria, suroeste de Guayaquil.
El hombre, quien presuntamente transitaba en estado etílico se habría lanzado al estero Salado del primer puente de la vía Perimetral, según informó la policía.
Luis Lino, habitante del sector manifestó que observó a Conrado caminar tambaleante, luego se acercó al puente y cayó de cabeza.
“En ese momento varios ciudadanos se lanzaron desde el puente a las aguas para socorrerlo, pero no se lo pudo salvar, su cuerpo se sumergió”, detalló Lino.
La gente comenzó a apostarse al filo del puente para ver si lo podían sacar con vida, pero todo intento resultó infructuoso.