SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Se quedaron sin casa, pero les llegó la ayuda

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Édgar Romero, Daule (Guayas)
De la tristeza que tenían, de un momento a otro, sus rostros mostraron una sonrisa.
Paúl Sánchez Salazar, de 29 años; su esposa Susana Calderón Ruiz, de 35, y sus dos hijos de 8 y 13 años, recibieron ayuda en menos de 72 horas de haber perdido su casa, en un incendio, en el recinto Los Jazmines,   parroquia Laurel, de Daule.  
La alegría de los niños era inmensa. Ellos querían ver qué había dentro de unos sacos cuando personal de Gestión de Riesgos del municipio de Daule, tras la publicación de Diario EXTRA acudió al lugar del siniestro y les entregó ropa.
Además, Wester Semanate, del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), de Salitre, también les llevó colchones, kits de alimentos, de limpieza, entre otras cosas.
Nancy Acosta, representante  de Gestión de Riesgos, manifestó que los afectados estaban en casa de los vecinos, porque no tienen un techo dónde vivir.

tracking