Exclusivo
Actualidad

¡Hallaron su cuerpo “tirado en la calle”!
El excompetidor de reality shows estaba junto a su hermano Alejandro, quien hasta ayer estaba desaparecido.
Cuando respondió una llamada telefónica y le dijeron que su hijo Sebastián Camel, excompetidor de ‘BLN, la competencia’ y otros reality shows de televisión, fue encontrado muerto cerca de Moscú, en Rusia, Elízabeth Melquiades se desmayó.
Enseguida su hermana Yolanda, a quien EXTRA contactó vía telefónica, contó que cogió el celular y retomó la comunicación con la Cancillería de Ecuador en ese país. Una funcionaria le informó que el cadáver del también cantante, de 24 años, cuyo verdadero apellido es Caicedo, “estaba tirado en la calle” de un pueblo cercano a la capital.
Aún desconcertada e incrédula ante los hechos, la tía del muchacho, desde Quito, señaló que eso fue lo único que le comunicaron los funcionarios y la tarde de ayer desconocían las causas del fallecimiento.
Pero esa no es su única preocupación. Alejandro, de 29 años, hermano del joven y que lo acompañó a Rusia hace cuatro días para presentarse en un evento, no aparece.
La angustia que vive la familia, en un sector cerca de la Panamericana Norte, en la capital ecuatoriana, también se trasladó a Canal Uno, televisora en la que Sebastián, quien este 27 de mayo cumpliría 25 años, trabajó hace cuatro meses.
Conmovida por la noticia, Priscila Riera, productora del programa ‘BLN’, dijo que hace tres días Sebastián le escribió desde el país europeo. “Mami (como la llamaba de cariño), estoy en Rusia, ¿qué quieres que te lleve?” le preguntó. Esa fue la última vez que supo del muchacho, primo de los cantantes Rocko y Blasty, hasta ayer que se enteró de su deceso.
UN JOVEN TRANQUILO
Está en shock y siente que parte de su vida se fue. La exreina de belleza Belén Intriago ni siquiera puede articular palabras por el dolor que le provocó enterarse de la muerte de quien fue su novio.
Ambos se conocieron en ‘BLN’, donde ella fue participante. Belén, quien tuvo una relación amorosa con Sebastián por aproximadamente dos meses, lo recuerda como un joven tranquilo y de quien se enamoró porque la hacía reír.
“Me duele su partida. Esto me tiene mal... Nadie sabe cuánto viviremos. Hoy estamos, mañana no sabemos. Me duele que también deje (en la orfandad) a una bebé, porque amaba a su hija como no tienes idea”, manifestó entristecida.
“En ocasiones no entendemos las vueltas que da la vida, pero sé, por lo bueno que eras, que estás en los brazos de nuestro Señor. Fuerza infinita para la familia y mi cariño siempre para ti, nuestro eterno guerrero para toda la vida. Aquí en tu casa te vamos a extrañar mucho”, publicó en su cuenta de Instagram Jean Paul Prellwitz, gerente de producción de Canal Uno.
(GM/GR)