SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Seguimos recorriendo los barrios de Guayaquil con nuestra camioneta regalona

Ten tu ejemplar de EXTRA del día en la mano para que te lleves los premios, que incluyen víveres, camisetas, gorras y más. No dejes de participar y ganar

ganadora
Ana Guaranga con nuestro premio pudo llenar su canasta familiar.Marco Cárdenas / EXTRA

‘Ponte once’, pues mañana, 4 de marzo,  encendemos los motores y salimos a premiar a nuestros fieles lectores que habitan en el noroeste de Guayaquil. Para ser más exactos, visitaremos la calle 17, El Cisne y Trinipuerto.

A EXTRA le encanta hacer que olvides los problemas y llevarte un poquito de alegría con nuestra ruleta de la suerte, la cual es transportada en la camioneta regalona de la promoción ¡Despega y Gana!

Muchos de los participantes se vuelven como niños al girar la ruleta. Incluso, algunos piden otra oportunidad. Es que nadie se quiere ir con las manos vacías.

Es más, un lector llama y anima al otro, lo saca de su casa o de su negocio. La fiebre de EXTRA sigue.

Varios sectores de Guayaquil han sido bendecidos con nuestros premios, además de Playas y la península de Santa Elena.

‘Atenti’. Separa tus 50 centavos para que compres tu ejemplar del día y puedas participar este sábado 5 de marzo en el cantón Milagro, provincia del Guayas, y el 6 de marzo en la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos. ¡Espéranos!

lectores
Los esposos Carlos Gutiérrez y Katiuska Alcívar leen juntos nuestro periódico y participaron en la ruleta de la suerte.Marco Cárdenas / EXTRA