SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡A la segunda fue la vencida!

Se ahorcó en la terraza de su casa en la isla Trinitaria de Guayaquil

suicidio
La víctima tenía 82 años y presentaba problemas de visión.Imagen referencial

No era la primera vez que, movido por la depresión, Sergio Polídono Hidalgo intentaba quitarse la vida.

Hace varios meses lo hizo utilizando un arma blanca, pero por la oportuna intervención de sus familiares no logró su objetivo.

Sin embargo, la tarde del viernes la idea de suicidio volvió a rondar la cabeza del hombre de 82 años. Esta vez utilizó una cuerda, la cual ató a una viga metálica de la terraza de su casa, luego a su cuello y saltó.

El hallazgo del cadáver octogenario lo hizo su yerno. Ocurrió en la cooperativa Mélida Toral, en la isla Trinitaria, al sur de Guayaquil.

El allegado indicó a la policía que al subir a la terraza se percató de que Sergio se encontraba guindado y que tenía atado una soga. Con la ayuda de otro pariente cortaron la cuerda y lo bajaron, pensando que aún estaba con vida.

“Se percataron de que se encontraba rígido y sin signos vitales. Dijeron que el señor se encontraba atravesando una fuerte depresión porque estaba perdiendo la visión de su ojo izquierdo”, manifestó la fuente policial.

El adulto mayor vestía una camiseta blanca y pantalón verde. Al realizarle el examen externo se observó que presentaba un surco en el cuello.