SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: Seis accidentes de tránsito hasta el mediodía de este 25 de diciembre

En Guayas, la CTE reportó 14 siniestros, desde el jueves pasado

Un choque se registró en la calle Lizardo García.
Un choque se registró en la calle Lizardo García.Cortesía

Pérdidas de pista y choques entre vehículos fueron las causas que provocaron accidentes tránsito este sábado 25 de diciembre, en el segundo día del feriado por Navidad.

Hasta el mediodía, el sistema Ojos de Águila de la Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) había registrado seis accidentes en diferentes sectores de la ciudad.

En los vídeos subidos a la cuenta de Twitter de la institución se pudo apreciar que dos vehículos particulares habían chocado a la altura del km 23.5 vía a Daule.

Personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se hizo presente en el lugar para realizar los respectivos partes.

20211225_084325

Noche de plomo en el Guasmo sur de Guayaquil

Leer más

En Lizardo García, entre Aguirre y Clemente Ballén, centro de la ciudad, un taxi se accidentó al no respetar la luz roja del semáforo. El automotor se estrelló contra otro vehículo, para luego subirse a la vereda y quedar parqueado en la vereda.

Otro accidente se reportó sobre el puente Guayaquil-Daule, donde un automotor se estrelló contra la baranda; mientras que en el kilómetro 23.5 vía a la Costa, un bus de transporte intercantonal, que iba a exceso de velocidad, chocó a un auto privado.

En todos estos accidentes leves no se reportaron víctimas mortales, solo golpes que presentaron los conductores y pasajeros y daños materiales.

No obstante, un reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) da cuenta de 14 siniestros, 1 fallecido y 20 heridos en la provincia de Guayas, durante el 23, 24 y hasta el mediodía de este sábado. La institución reconoció que en estas cifras puede haber un faltante de información debido a que un accidente pudo no haberse registrado aún en el sistema.