SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Seis horas de terror vivió taxista secuestrado al sur de Guayaquil

La víctima fue abordado por una mujer y dos hombres, lo llevaron a un domicilio donde los tuvieron amarrado

secuestro
La víctima pudo ser liberada a las 23:00.alex lima

La tarde y noche de este martes 24 de agosto se convirtieron en las más aterradoras en la vida de Juan Arreaga, un taxista que fue secuestrado, llevado a una vivienda y embalado. Así permaneció por seis horas, hasta que fue liberado por agentes de la Policía Judicial.

El hombre de 50 años, quien labora como taxista informal fue abordado en la ciudadela Coviem por dos hombres y una mujer, quienes le solicitaron una carrera hasta el Batallón, en el suburbio de Guayaquil.

víctima
La víctima fue retenida por los delincuentes en una vivienda en la isla Trinitaria.cortesía

Ya cuando habían avanzado varios kilómetros, cerca de la vía Perimetral, lo obligaron a detener la marcha del carro y se subió otro individuo. Entre todos lo sometieron y le dijeron que se ubicara en los asientos posteriores.

"Me llevaron a una casa, en el sector de la isla Trinitaria. Allí estaban otros dos individuos, me dijeron que sí hacía caso no me iba a pasar nada, que colaborara porque querían el carro para una vuelta", manifestó aún con temor el perjudicado.

Finalmente a las 23:00 el taxista fue liberado y uno de los presuntos secuestradores detenido. El capturado sería la persona que vigilaba a la víctima, mientras los otros delincuentes hacían la 'vuelta'.

Un agente de la Policía Judicial informó que información de testigos dieron con el paradero de la casa donde tenían al secuestrado. "Esta no sería primera persona que llevan hasta esta vivienda, parece que funciona como guarida para delincuentes. Allí llevan a sus víctimas", indicó el investigador.

La Policía además informó que el vehículo del afectado fue recuperado durante la mañana de este miércoles 25 en el sector de la Nueva Prosperina, en el noroeste de la ciudad.