SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualdad

Seis tiros acabaron con jefe de seguridad de la terminal portuaria de Guayaquil

Fue  interceptado por sicarios en moto cuando llegaba a su casa en el sector de la Malvinas. Estaba amenazado de muerte.

Walter Llugsha Guanín fue asesinado a tiros. En el lugar se hallaron 8 indicios balísticos.
Walter Llugsha Guanín fue asesinado a tiros. En el lugar se hallaron 8 indicios balísticos.Cortesía Policía Nacional

Seis tiros acabaron con la vida de Walter Hugo Llugsha Guarín, jefe de Seguridad de la terminal portuaria de Guayaquil. Ocurrió la noche del viernes 5 de mayo, cuando llegaba a su domicilio ubicado en el sector de Las Malvinas, en el sur porteño.

Llugsha, de 37 años, fue trasladado por sus familiares hasta un hospital del sur del Puerto Principal donde médicos corroboraron su deceso.

 Recibió seis impactos de bala, uno en la cabeza, uno en tórax, otro en el abdomen, dos en el hombro derecho y uno en la mano.

Walter Llugsha es velado en el camposanto Jardines de Esperanza.
Walter Llugsha es velado en el camposanto Jardines de Esperanza.Cortesía

El coronel Fabary Montalvo informó que el fallecido portaba una credencial donde constaba que laborada como jefe de Seguridad y que fue interceptado por hombres que llegaron en moto. “Se están haciendo las verificaciones, ya que el trabajo que ejercía, de pronto, tendría relación con su muerte”, dijo.

Otra fuente reveló que de acuerdo a versión de familiares, el occiso habría sido amenazado de muerte por no permitir el ingreso de sustancias prohibidas a la terminal portuaria. (AEB)