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El servicio al cliente es suspendido por el COVID-19, en Quito

Funcionarios de Agua de Quito dieron positivo en las pruebas PCR y las puertas se volvieron a cerrar.

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El 15 de junio se reanudó la atención al cliente en los centros de recaudación.Cortesía

La Empresa Metropolitana de Agua Potable (Epmaps)  informó que  tras la realización de pruebas PCR al personal de primera línea, se han detectado casos positivos de COVID-19 en el edificio donde funciona la gerencia comercial, de la que depende también el departamento de servicio al cliente.

Luego de conocer  los resultados, se activaron los protocolo de salud y se ha ordenado el aislamiento del personal que ha dado positivo en las pruebas, según la entidad.

Por ello, la  gerencia general de  Epmaps  ordenó el cierre temporal de la atención de servicio al cliente hasta nueva orden.

Para reclamos por planillas se activaron las líneas:

atencion.cliente@aguaquito.gob.ec, www.aguaquito.gob.ec o a la línea gratuita 1800 24 24 24

Luis Medina, gerente general de Agua de Quito

El 'billete' volvió a las arcas de la Empresa de Agua de Quito

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