Actualidad
¡Tuvieron sexo en un patrullero mientras los llevaban detenidos!
A la mujer se le fijó una fianza de $12,508, mientras que el hombre está detenido sin fianza.

A la mujer se le fijó una fianza de $12,508, mientras que el hombre está detenido sin fianza.
El amor no tiene lugar. Eso, al parecer, pensó una pareja estadounidense que mantuvo relaciones sexuales en un patrullero de policía, según informó este 17 de septiembre El Nuevo Herald.
Aaron Thomas, de 31 años, y Megan Mondanaro, de 35 años, fueron detenidos en el estado de Florida por conducir en estado de embriaguez. Según indicó un agente de tránsito, los dos olían a alcohol y tenían los ojos inyectados de sangre.
Ambos se sentaron en el asiento trasero del vehículo policial y poco después inició el ‘toqueteo’. “En un momento dado que estaba fuera de mi auto patrullero, Megan y Aaron se desnudaron y comenzaron a tener sexo”, describió el agente.
“Cuando abrí la puerta para detenerlos, vi que Aaron estaba desnudo, y Megan tenía bajados los pantalones”, agregó. Como si fuera poco, cuando Thomas fue bajado del patrullero por el policía, el detenido habría intentado fugarse.
Sin embargo, los uniformados lo atraparon poco después y ahora también enfrenta un cargo de robo por haberse quitado las esposas en su breve intento de fuga.
ANTECEDENTES
Thomas ya estuvo detenido recientemente por agredir a un policía, mientras que Mondanaro pasó 60 días presa por violar su libertad condicional a causa de una condena previa.