SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

En San Pablo aún recuerdan a Sharon

En el sitio exacto donde ocurrió su deceso se levanta también una gigantografía que muestra el rostro sonriente de la artista.

En el sitio exacto donde ocurrió su deceso se levanta también una gigantografía que muestra el rostro sonriente de la artista.

En el sitio exacto donde ocurrió su deceso se levanta también una gigantografía que muestra el rostro sonriente de la artista.Joffre Lino / Extra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Entre la mañana y tarde del viernes 4 de enero, al cumplirse los cuatros años de la trágica muerte de la cantante Edith Bermeo, más conocida como Sharon “La Hechicera”, decenas de sus fanáticos llegaron hasta su cruz ubicada en el km 2 y medio de la vía San Pablo–Monteverde, para elevar una plegaria por el eterno descanso de su diva. No se efectuó una misa como en años anteriores.

En el sitio exacto donde ocurrió su deceso se levanta también una gigantografía que muestra el rostro sonriente de la artista; en el mural constan las firmas y pensamientos de sus seguidores que no la olvidan.

Con sentimientos encontrados arribó desde la población de Zapotal, Delia Suárez, junto a su esposo e hija. La mujer, que es fanática de las canciones de Sharon, llegó entonando parte del tema Corazón herido y recordó con nostalgia que por cuarto años ha acudido al sitio donde pereció su artista.

“Cuando supe de su muerte vine a este a lugar, me parecía increíble porque para ese fin de año (2014) cantó en la ciudad de La Libertad y yo estuve presente en el show. Ya han pasado cuatro años y para cada aniversario he venido a orar por su alma”, comentó Delia.

Carlos Villón fue otro de los fanáticos que llegó el lugar donde murió la diva. “Mi Sharon querida estoy seguro que desde el cielo sigues cantando junto a los ángeles, nunca te vamos a olvidar porque para nosotros siempre seguirás siendo la reina de la cumbia”, dijo Villón, quien además indicó que posee todos los discos que en vida grabó La Hechicera.

La concurrencia de los fanáticos al citado lugar mostró que la fallecida artista aún ocupa un gran espacio en el corazón del público ecuatoriano. La jornada fue la muestra palpable de que personas de diferentes partes del país estuvieron presentes para depositarle flores o invocar su nombre.

En las cabañas restaurantes que están ubicadas en San Pablo, cerca al sitio donde murió Edith Bermeo, se colocaron afiches con la imagen de la artista “Sharon no ha muerto porque su leyenda y música vivirán eternamente”, dijo Luis Tenempaguay, directivo de los negocios turísticos en San Pablo.

tracking