SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Desmayos paranormales? Reportan extraño suceso en colegio de Shushufindi

Los padres comentaron que hubo estudiantes con desmayos que no tendrían nada que ver con sustancias extrañas

Shushufindi
En este colegio de Shushufindi, Sucumbíos, ocurrieron los extraños sucesos.Captura de pantalla de ARC Noticias Digital

Un grupo de alumnos de una institución educativa de Shushufindi, en Sucumbíos, sufrieron desmayos. Lo extraño es que, al parecer, no se debería a algún tipo de afectación en el ambiente o por alimentos.

(Te invitamos a leer: Enigmas: Guayaquileña narra cómo fue su encuentro con un duende en la cuna de su bebé)

El caso se registró este 30 de octubre, cuando unos estudiantes perdieron la consciencia durante la formación. Pero con el paso de los minutos, otros chicos se desmayaron dentro de aulas y también en los pasillos.

Así lo detalló Ortin Vásquez, concejal del cantón, a medios locales. “Estaban vomitando. Tenían gestos bastante preocupantes. Y no es que les haya hecho mal alguna comida o un aire malo que les afectó”.

Dijo que se actuó de inmediato para que acudieran ambulancias del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud y del Patronato de la localidad. “Lo misterioso y preocupante es que la mayor parte de víctimas fueron señoritas de 14 a 16 años”, acotó el funcionario.

Indicó que unas 20 chicas fueron las afectadas. Hubo estudiantes que también fueron llevadas hasta la iglesia por si se trató de algo paranormal. El motivo de haber acudido hasta el templo fue porque surgieron rumores. Supuestamente alguien habría practicado la ouija en la institución, se mencionaba de forma extraoficial.

Incluso esta no es la primera vez que algo ocurre. Una maestra que laboró allí habló con un medio de la zona, detallando su experiencia supuestamente paranormal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!