Exclusivo
Actualidad

Dos muertos en caso de sicariato

Uno de los fallecidos es el conductor de la moto desde donde salieron los disparos.

Imagen DSC_0441
Los familiares de las víctimas no dieron declaraciones.Hernán Lucas

Dos personas fallecieron en un caso de sicariato ocurrido este 11 de noviembre en el sector La Floresta de la parroquia Santa Rita de Chone.

Los cuerpos fueron identificados como Jefferson Bermúdez Álvarez (42) y Luigi Marcelo Solórzano (26).

El primer fallecido recibió varios impactos de bala cuando se encontraba dentro de una camioneta color blanco y el segundo, presuntamente era el conductor de la motocicleta en la que se trasladaba el sicario. En medio de la desesperación, la víctima le lanzó el carro al motorizado y terminó aplastándolo.

A las 17:25 los cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto de Ciencias Forenses de Ramón Loor Pincay de Manta, para la autopsia respectiva. La policía con grupos tácticos y un helicóptero realizan un barrido por la zona montañosa con la intensión de ubicar al presunto homicida.

Familiares de ambas víctimas evitaron el contacto con la prensa, pero si dejaron sentir su malestar debido a que los cuerpos permanecieron cerca de 4 horas en la intemperie. Tiempo en el que esperaron la presencia de un fiscal que realizara el levantamiento de los cuerpos.

El Coronel Giovanni Ponce, Jefe de la zona 4 de la Policía Nacional, señaló que investigan los hechos para determinar el móvil del crimen. Además, indicó que la víctima había llegado a la escena del crimen con el propósito de darle un aventón a un amigo para trasladar unas cañas; cumplido este favor, los sicarios lo abordaron.