SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Cómo son los extraterrestres? Experto ufólogo comenta hechos e hipótesis

De ser cierto, las recientes declaraciones de tres militares de EE. UU. sobre ovnis, podrían cambiar al mundo tal y como lo conocemos

Gráfico referencial de un posible contacto con extraterrestres.
Imagen de la película 'Marcianos al ataque' de Tim Burton. Descripción gráfica de un posible contacto con extraterrestres.tomado de @ConspiracionESP

El 26 de julio de 2023 fue histórico. Fue la primera vez que políticos de Estados Unidos (demócratas y republicanos) se organizaron para saber si el gobierno tiene más información con respecto a ovnis. Esto, a través de una subcomisión que permitió a tres militares retirados testificar sobre la existencia de vida inteligente extraterrestre.

(Lea también: Congreso de EE.UU. pide al Gobierno información sobre ovnis tras escuchar a militares)

El usuario de Twitter @chocotuits tradujo en esta red social un fragmento importantísimo sobre esta testificación.

Ante esta increíble noticia, EXTRA consultó al ufólogo mexicano Pedro Ramírez, el cual es experto en ovnis, sobre una fascinante interrogante: ¿qué tipos de extraterrestres nos visitan?

  • Seres no hostiles

Pedro considera que los extraterrestres no necesariamente buscan exterminar la humanidad, y comenta que es más sensato que, si existieran, fueran de carácter no hostil, pues indica que "en caso de que ya nos hayan visitado (como aseguraron los exmilitares) ya habríamos tenido una repercusión, ya hubieran dominado y extinguido el planeta".

  • Humanoides grises

Una estatura aproximada de unos 1.20 metros, cabeza y ojos grandes: es la descripción que da el experto a estos seres, quienes, se presume, fueron observados en 1947 en el llamado Caso Roswell, el cual fue un importante evento que marcó el inicio de la ufología moderna.

Ramírez menciona que esta información no es tan exacta por el cambio de versiones que existió en el tiempo. Sin embargo, no deja de ser interesante el hecho de que en el estado de Nuevo México, EE. UU., se estrelló un objeto desconocido que cayó del cielo.

El astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, mencionó lo siguiente con respecto al caso: "Yo he visto los expedientes secretos OVNI, y no hay duda de que hubo contacto con extraterrestres".

Ramírez relaciona este evento con los seres humanoides grises, porque testigos aseguran que surgieron 5 tripulantes de esta colisión, los cuales eran seres con estas características.

Roswell incident
El Mayor Jesse A. Marcel sosteniene un trozo de material forrado con papel de aluminio, relacionado con el incidente OVNI de Roswell, 08/07/1947.TOMADO DE UTA LIBRARIES.
  • Viajeros interestelares

El 27 de septiembre de 1989, en la ciudad de Vorónezh, Unión Soviética, testigos presenciales señalaron que seres extraterrestres de 3 o 4 metros de estatura habían descendido de una nave, un enorme disco luminoso.

Volodia Startshev, un niño de 12 años, según afirmaba, pudo observar a las extrañas criaturas desde una distancia de 5 metros, comentó que "dos de los seres salieron de la nave y observaron el lugar. Después de cinco minutos, se fueron."

Pedro nos comenta que este evento pudo tratarse de 'viajeros interestelares', por su extraña forma de aterrizar e irse inmediatamente, como si no tuvieran ningún propósito concreto.

  • Seres de otras dimensiones

En 2020, científicos de la mismísima NASA encontraron partículas que podrían explicarse, únicamente, con la existencia de un universo paralelo. Peter Gorham es el autor de este estudio.

El ufólogo Ramírez menciona que es muy posible que muchos de los avistamientos de ovnis se deban, incluso, a seres que no son necesariamente extraterrestres, sino que pueden ser humanos o no humanos de otra dimensión.

  • Los extraterrestres nórdicos o Pleyadianos

El suizo Billy Meier aseguró que fue contactado varias veces por una raza alienígena llamada 'Pleyadianos', que le dieron la 'misión' de hacernos ver que si seguíamos al paso que vamos, estaríamos cavando nuestra propia tumba.

El experto Ramírez destaca que Meier tenía ciertos aspectos que hacían que su historia no fuera tan irreal, pues explicaciones como que la única forma de contacto de estos fenómenos era por telepatía, y que la forma en la que las naves voladoras se desplegaban era a través de teletransportación, dan un contraste distinto, y un tanto realista.

Una de las fotos del carrete de Billy Meier donde se obverva presunto OVNI.
Una de las fotos del carrete de Billy Meier donde se obverva presunto OVNI.CORTESÍA

Meier también hizo varias fotografías polémicas, sobre las cuales asegura que son verídicas imágenes de naves de 'Pleyadianos'. Algunos investigadores afirman que sus fotos no eran reales; sin embargo, el ufólogo investigador Jim Dilettoso, destaca que "se necesitaría un millón de dólares para reproducir las fotos de Billy Meier".

Las fotos datan de los años 70, cuando no existían programas de edición como los hay en la actualidad, por lo que resulta increíble que estas fotos hayan sido un montaje.

Primeros videos de Ovnis, desclasificados por el pentágono

El Departamento de Defensa de EE. UU. realizó un comunicado en 2020, en el que desclasifican 3 videos de Ovnis, uno de los cuales ya había sido publicado por The New York Times en 2017, donde se observa una especie de platillo volador catalogado como 'no identificado'. Esta es una de las primeras veces en que el Gobierno de Estados Unidos desclasifica archivos de este tipo.

"Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería mucho más parecido a cuando Colón desembarcó en América".Stephen Hawking.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!