SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Guayaquil: las víctimas de la matanza en el sur fueron identificadas

Las laboraban para una empresa que da servicios al Puerto Marítimo. Dejaron una advertencia

extra matanza
Los cuerpos fueron subidos al carro de Medicina Legal y llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.Cortesía

Las cinco personas que fueron asesinadas la noche de este sábado 1 de julio en las calles Caciques Álvarez y avenida 25 de Julio, en el sur de Guayaquil trabajaban para una empresa que presta servicios al Puerto Marítimo porteño.

Te invitamos a leer: Guayaquil: niño de 2 años murió arrollado por una camioneta que daba retro

Los occisos y otros dos compañeros conversaban al pie de una camioneta cuando llegaron sus verdugos. Tres quedaron sobre la calzada y dos fueron alcanzados por los proyectiles dentro de la camioneta, los otros se salvaron porque corrieron, indicaron testigos a la Policía.

Las víctimas mortales son Lenin Cruz Maldonado, de 27 años, Alexis Arias Merchán, de 21, Luis Espinoza Montero, de 47, Manuel Ortega Wong, de 42 y Josué Villamar Castillo, de 22. Ninguno registra antecedentes penales.

Una fuente policial manifestó que los criminales se trasladaban en un vehículo Vitara de color plomo, del cual se bajaron varios sujetos y arremetieron en contra del grupo de trabajadores.

En la escena del suceso, agentes de Criminalística recogieron 18 indicios balísticos y una hoja de papel en la cual estaba escrita la siguiente advertencia: "La limpieza continua, váyanse de Contecom, contaminadores, ratas...".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!