SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sospechosos de extorsión y venta de drogas fueron detenidos en Guayaquil

Las capturas se realizaron en la Entrada de la 8, en el noroeste de la capital guayasense. Entre las evidencias hay dos armas y drogas

detenidos Entrada de la 8
Los sujetos fueron capturados la mañana de este sábado 12 de mayo de 2023, durante un operativo policial.Cortesía: Fuente policial

En un operativo policial ejecutado en la Entrada de la 8, en el noroeste de Guayaquil, se detuvo a dos individuos que estarían extorsionando a comerciantes del sector.

Los tipos fueron vistos en el ingreso a la zona por agentes policiales, quienes los detuvieron al identificarlos, de acuerdo a las características descritas por la ciudadanía.

Ellos ampliamente dicen que son de la organización Los Águilas. En ese momento se encontraban extorsionando a varios locales comerciales”, detalló al respecto el teniente coronel Roberto Santamaría, jefe policial del distrito Nueva Prosperina.

La presunta agresora fue detenida horas después del hecho. En la audiencia le dictaron medidas cautelares.

En Naranjal, a bebito de cuatro meses y a su madre les arrojaron ácido

Leer más

Adicionalmente, los uniformados detuvieron a otros dos sujetos, quienes en cambio se dedicaban a expender sustancias sujetas a fiscalización. Como evidencias hay dos armas de fuego y sobres de droga. 

En la última semana se vienen desarrollando acciones policiales en la Entrada de la 8 y en zonas aledañas. Recientemente un ciudadano, de nacionalidad alemana, fue rescatado de una casa en la que lo mantenían secuestrado.

alemán secuestrado

Secuestro de ciudadano alemán en Guayaquil: Captores hicieron fuerte amenaza a su esposa

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete aquí.