SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Lo subieron a la moto y más adelante le dieron ‘vire’

El crimen ocurrió en el noroeste de Guayaquil. La víctima salió hace dos meses de la Penitencia del Litoral

arma
Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en Guayaquil.Pixabay

Los dos asesinos de Linder Lara Alao, de 43 años, se acercaron a él e hicieron que se subiera a la motocicleta en que se movilizaban. Metros más adelante, en un sector desolado lo bajaron del liviano vehículo y le dispararon, de acuerdo a información proporcionada por un familiar a la Policía. Ocurrió la noche del viernes, en la cooperativa La Carolina, en Monte Sinaí al noroeste de Guayaquil.

El coronel Pablo Guachamín, jefe del distrito Nueva Prosperina, informó que la víctima había salido hace dos meses de la Penitenciaría del Litoral y tenía cuatro procesos judiciales, uno por tentativa de asesinato, otro por robo, un tercero por hurto y el último por tenencia de arma. “Utilizaron un revólver para asesinarlo. 

De acuerdo a información de la esposa, dos hombres llegaron y se lo llevaron. Lo sentaron en medio de los dos. La víctima era de Durán”, dijo el jefe policial.

Cinco horas después en el barrio Bellavista de la parroquia Posorja se produjo otro asesinato. Se hallaron 12 indicios balísticos. La víctima no era del sector. Hasta el cierre de esta edición, no había sido identificada.

Por información policial este Diario conoció que los hechos tendrían relación con la lucha de territorio para el expendio de droga. (AEB)