SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Al suburbio de Guayaquil fueron a parar los 100 dólares del ¡Despega y Gana!

Julio Vera iba a pagar una deuda y en el camino le robaron el billete y su celular, pero afirma que el Dios le devolvió lo sustraído, a través de EXTRA

ganador
De cabo a rabo, Julio lee EXTRA, pero afirma que la sección deportiva es una de las primeras que revisa.Cortesía

Harta gratitud hay en el corazón del guayaquileño Julio Vera Barco, de 60 años, quien el sábado pasado se enteró de que era otro ganador de la nuestra gran promoción que no para de premiar en todo Ecuador, ¡Despega y Gana!

“El pasado sábado estaba desayunando en mi casa, en el Suburbio, antes de irme al trabajo, pues yo soy maestro constructor. De repente vi que decía: ‘Gana 100 dólares’. Le conté a mi esposa la bendición que habíamos recibido”, dice nuestro lector, quien hace un año lee EXTRA, con religiosidad.

¡Gracias, Señor!

Él afirma que el premio vino del cielo, pues el billete le servirá para pagar una deuda de 70 dólares.

“Hace ocho días, yo iba a pagar la deuda, pero en el bus me robaron la plata y el celular; pero con los $ 100 que me han regalado puedo pagar lo adeudado y también el arreglo de un teléfono que me regaló un hermano de mi iglesia. Dios me devolvió lo robado, me premió”, señala.

‘Felizote’ con EXTRA

Don Julio hasta dejó de ‘camellar’ por nuestra entrevista. Estaba muy contento y cuenta las horas para poder verse en la portada de su Diario preferido.

“¿Yo, en la portada?, qué regalo”, indica el ganador, quien celebra la forma práctica de nuestro concurso. “Me gusta que todo es digital y rápido. EXTRA está en todas y nos ayuda con esta modalidad”.  

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.