SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Sucede en Guayaquil: un tipo le exigía $ 500 a su amante para no divulgar sus vídeos íntimos

El supuesto extorsionador fue detenido. En su poder se halló el teléfono celular con el que se contactaba con su víctima

extorsion
Teléfonos celulares y el dinero incautados al sospechoso.cortesía

Un supuesto extorsionador fue detenido el último viernes 17 de septiembre de 2021, acusado de intentar perjudicar a su examante, una mujer 24 años mayor que él.

La detención del sospechoso se produjo dentro de un centro comercial del norte de Guayaquil, donde había pactdo un encuentro con la señora con la que mantuvo la relación extramatrimonial.

El capitán Óscar Salguero, jefe de la Unidad Antisecuestros (Unase) de la Zona 8, informó que el individuo, de 28 años, le exigia 500 dólares a la mujer a cambio de no divulgar los vídeos donde están registrados los explícitos encuentros amorosos entre ambos.

"Ellos mantuvieron una relación sentimental y habían realizado videos íntimos con la aprobación de las dos partes, luego de la ruptura, el hombre le exigia 500 dólares a cambio de no divulgar los videos", explicó el jefe de la Unase.

El sospechoso de extorsión fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades. En la audiencia de formulación de cargos, el juez a cargo de la misma le dictó prisión preventiva.

El adulto mayor se decidió y presentó la denuncia en contra de su ex.

¡Una aventura lo dejó sin jubilación! Amante le exigía $40.000 o publicaba las imágenes de sus encuentros

Leer más