Exclusivo
Actualidad

Joven cayó de tarabita en Baños

Se realizaron labores de rescate para auxiliar a una persona que accidentalmente se precipitó desde una tarabita, a una profundidad de aproximadamente 15 metros.

Imagen RESCATEBAÑOS
Referencial. Se realizaron labores de rescate para auxiliar a una persona que accidentalmente se precipitó desde una tarabita, a una profundidad de aproximadamente 15 metros.Archivo

Una llamada a la línea de emergencias ECU911 alertó sobre la caída de un joven a las orillas del río. El hecho se suscitó en Baños, sector Naguazo, en unas cabañas, vía al cementerio.

“Se coordinó el desplazamiento de personal especializado y una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Baños (CBB), una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y un patrullero de Policía Nacional, para la atención del incidente”, precisaron las entidades.

Una vez en el lugar, se realizaron labores de rescate para auxiliar a una persona que accidentalmente se precipitó desde una tarabita, a una profundidad de aproximadamente 15 metros. “El joven de 28 años fue localizado en las orillas del río de la localidad”, informaron.

Una vez finalizadas las labores de rescate, los paramédicos estabilizaron a una persona, de sexo masculino, quien presentó golpes a nivel del cuerpo.

Fue trasladado hasta el hospital de Ambato, en condiciones reservadas, para una valoración especializada.