Exclusivo
Actualidad

Fue a reclamar un mal arreglo en su carro y le cayeron a golpes
‘Sandra’ (nombre ficticio) no dejaba de llorar, ella estaba indignada porque junto a su esposo acudió a un taller mecánico, ubicado en el suburbio de Guayaquil y en dicho lugar uno de los empleados la habría golpeado, luego de que ella le reclamara por
La señora acudió a la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía del Guayas, en la Albán Borja para denunciar al supuesto agresor.
‘Sandra’ (nombre ficticio) no dejaba de llorar, ella estaba indignada porque junto a su esposo acudió a un taller mecánico, ubicado en el suburbio de Guayaquil y en dicho lugar uno de los empleados la habría golpeado, luego de que ella le reclamara por un mal arreglo en su vehículo.
A las 17:00 del viernes 23 de septiembre, la señora acudió a la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía del Guayas, en la Albán Borja para denunciar al supuesto agresor.
La mujer relató que el viernes 16 de septiembre su camioneta Chevrolet Lux presentaba un problema en sus frenos y por esa razón lo llevó al taller. El vehículo permaneció 12 horas en revisión.
El lunes 19 y el jueves 22 de septiembre la señora y su esposo vivieron un sobresalto cuando se embarcaron en su camioneta. Porque según ella tres pernos que sostenían el neumático se salieron, ocasionando que por poco el vehículo se estrellara.
“La llanta comenzó a tambalear y por poco nos volcamos”, comentó Jimmy R., esposo de la afectada.
Preocupados por lo ocurrido acudieron al taller. Pero el propietario del mismo, le habría manifestado que hablen con la persona que los atendió. La pareja se dirigió hasta donde el hombre que les habría arreglado la camioneta, pero según ellos él comenzó a insultarlos y a golpear a la señora.
Jimmy sostuvo que él tuvo que intervenir, porque el hombre no dejaba de insultar a su esposa.