SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

26 puñaladas le quitaron la vida

La policía y fiscalía continúa con las investigaciones para conocer el móvil del crimen y ubicar a los presuntos responsables. Deja en la orfandad a una niña de tres años de su primer compromiso.

El cuerpo sin vida fue encontrado  por una dama frente a una vivienda con los brazos abiertos y boca arriba. Personal de criminalística presume que el hecho se halla cometido entre las 04h00 y 05h00.

El cuerpo sin vida fue encontrado por una dama frente a una vivienda con los brazos abiertos y boca arriba. Personal de criminalística presume que el hecho se halla cometido entre las 04h00 y 05h00.Xanderluv

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Fernando Moya Mejía (32) fue asesinado de 26 puñaladas este domingo 19 de agosto de 2018 en la calle J 10 y J 13 del barrio Jocay de Manta.

El cuerpo sin vida fue encontrado por una dama frente a una vivienda con los brazos abiertos y boca arriba. Personal de Criminalística presume que el hecho se halla cometido entre las 04:00 y 05:00.

Entre las evidencias que se encontraron a lado del occiso fue un par de lentes y una zapatilla color celeste. Entre sus pertenencias no tenía sus documentos y fue un familiar que logró identificarlo en el Instituto de Ciencias Forenses Ramón Loor Pincay de Manta, después que los agentes ordenaran su traslado a ese centro.

El occiso según informe policial, recobro la libertad el sábado después de haber pasado un mes detenido en la cárcel de Jipijapa por verse involucrado en el robo de un celular. Esta versión fue confirmada por su tía Karen Loor, quien además indico que su sobrino salió de su vivienda a las 20:00 de ese mismo día para celebrar su libertad junto a otra persona y recibió la fatal noticia la mañana de hoy (domingo).

La policía y fiscalía inició con las investigaciones para conocer el móvil del crimen y ubicar a los presuntos responsables. Deja en la orfandad a una niña de tres años de su primer compromiso.

“Pasada las cuatro de la madrugada me levante a sacar hacer las necesidades de mi mascota, cuando escuché gritos que decían “Déjenme, suéltenme, por favor”, pero jamás me percate de lo que estaba sucediendo y pensé que se trataba de una persona ebria y ahora que me levante me entero que hubo un crimen en este mismo lugar” indico María Carmen Álava, moradora del sector.

El capitán Henry Acosta de la policía judicial de Manta, indico que la policía fue alertada del hecho y estos acudieron de manera inmediata para corroborar la novedad.

tracking