Actualidad
¡Perdió la vida tras caerse de un muro!
Los moradores del lugar pidieron a las autoridades que se construya urgente unas barandas debido a que otras personas también han caído del muro de aproximadamente tres metros de alto.

Los agentes policiales presumen que Joaquín, al parecer, había ingerido alcohol y cuando caminaba al filo del muro pasó un vehículo a exceso de velocidad y el vien
“Papi que te pasó”, decía sollozando una joven mujer que intentaba llegar al cuerpo sin vida de Joaquín Yagual Soriano, de 44 años, que la mañana de este sábado 18 de agosto murió al caer de un muro de contención que separa a la ciudadela Los Caracoles con la carretera principal frente a la terminal terrestre “Sumpa” de Santa Elena.
Elementos de la policía impedían que la mujer se acerque al cadáver y altere la escena del trágico hecho. “Es mi padre, quiero verlo por favor”, suplicaba entre lágrimas mientras un grupo de familiares trataban de consolarla.
Minutos después arribó Pedro Suárez, otro de los allegados; este dialogó con un comerciante que labora en las inmediaciones del local de pasajeros y el vendedor le aseguró que Yagual estaba en la terminal y minutos antes salió del sitio para cruzar la vía.
Un vigilante de tránsito que llegó a laborar en el área se percató que una persona estaba tendida debajo del muro, se acercó a verlo y comprobó que estaba muerto, de inmediato dio aviso a la policía.
Los agentes policiales presumen que Joaquín, al parecer, había ingerido alcohol y cuando caminaba al filo del muro pasó un vehículo a exceso de velocidad y el viento que produjo hizo que pierda la estabilidad y caiga al piso.
Los moradores del lugar pidieron a las autoridades que se construya urgente unas barandas debido a que otras personas también han caído del muro de aproximadamente tres metros de alto.
En esta oportunidad Yagual Soriano no logró sobrevivir debido a que en su caída se golpeó fuertemente el cráneo por lo que su muerte fue instantánea.
La víctima quien habitaba en el barrio Manabí de La Libertad, caminaba hacia el balneario de Ballenita donde vive gran parte de su familia. La hija del occiso descartó la versión que su padre haya andado en estado etítlico.