SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Fue a parar a la cárcel con todo y familia

Un patrullaje de rutina durante esta madrugada en el sector de la 38 y Sedalana, alertó a 2 uniformados de la presencia sospechosa de un ciudadano.

Los detenidos fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.

Los detenidos fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.Edisson Aleaga

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un patrullaje de rutina durante esta madrugada en el sector de la 38 y Sedalana, alertó a 2 uniformados de la presencia sospechosa de un ciudadano, quien al ser revisado, se le encontró un revólver de calibre 38 de fabricación artesanal, con 2 proyectiles (1 percutido y otro sin detonarse). Según uno de los oficiales a cargo de la aprehensión, el ciudadano aprehendido portaba consigo unos sobres con una sustancia blanquecina, posiblemente cocaína.

Luego de ejecutado el procedimiento, el detenido fue llevado hasta un UPC cercano, hasta donde acudió su hermana, “quien llegó de forma altanera y agredió a un uniformado con una cachetada”, así lo explicó el policía José Caamaño.

La mujer fue también detenida, acusada de agresión a un servidor público, pero antes de que los gendarmes procedieran a esposarla, el padre de ellos 2 ingresó a la dependencia policial y empezó a insultar a los servidores de la ley; él también fue aprehendido.

Esta `singular` familia, fue llevada hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para ser presentados ante la autoridad de turno, mientras el policía afectado, realizaba la denuncia respectiva.

Caamaño añadió que el acusado, al momento de la actuación policial, aguardaba a una víctima a quien debía matar.

tracking