Actualidad
Vendedor de encebollado en La Troncal se salvó de morir
Testigos del hecho presumen que alguien lo mandó a matar, pero la acción no se consumó, al parecer por la inexperiencia de los sicarios.

Mientras despachaba encebollado a sus clientes, dos sicarios en moto le ‘corrieron plomo’ a Sergio Daniel Vaca Coques en el sector de Las Carretas, del cantón La Troncal.
El comerciante de 38 años, recibió un balazo en el cuello por lo que fue ayudado por los agentes policiales que llegaron al sitio y lo trasladaron hasta una casa asistencial, donde se recupera de la herida.
Quienes se servían los platos de comida, optaron por salir corriendo y ponerse a buen recaudo para evitar que una bala los alcance.
Sin experiencia
Testigos del hecho presumen que alguien lo mandó a matar, pero la acción no se consumó, al parecer por la inexperiencia de los sicarios. Solo dispararon una vez y salieron ‘soplados’ por temor a que los agarren.
La policía efectuó un operativo para dar con los autores de este hecho, que se registró en la Picantería Vaca, ubicada en la calle El Oro entre 25 de Agosto y Eloy Alfaro, del cantón La Troncal la mañana de este jueves 25 de julio.
Después de varias horas de rastreo, lograron localizar la moto en la cual huyeron los sicarios, pero no se detuvo a ningún sospechoso.