SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

En la ‘tele’ vio a los ‘pillos’ que le habrían robado

Guevara acudió la tarde de este jueves 20 de junio de 2019 a la Fiscalía de Flagrancia en el norte porteño para dejar constancia que aquellos ‘pillos’ serían los mismos que ‘visitaron’ su negocio

El perjudicado acudió la tarde de este jueves a la Fiscalía de Flagrancia en el norte porteño para dejar constancia que aquellos ‘pillos’ serían los mismos que ‘visitaron’ su negocio

El perjudicado acudió la tarde de este jueves a la Fiscalía de Flagrancia en el norte porteño para dejar constancia que aquellos ‘pillos’ serían los mismos que ‘visitaron’ su negocioCortesía captura de video

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ayer, David Guevara veía un noticiario televisivo tranquilamente en su domicilio en el cantón Milagro, provincia del Guayas. De repente tuvo un sobresalto, no podía creer lo que estaba observando: habían atrapado en Guayaquil a tres delincuentes por un robo y presuntamente son los mismos que ‘pelaron’ su local el pasado 14 de mayo.

Guevara acudió la tarde de este jueves 20 de junio de 2019 a la Fiscalía de Flagrancia en el norte porteño para dejar constancia que aquellos ‘pillos’ serían los mismos que ‘visitaron’ su negocio ese día. El ciudadano quiere evitar que los sospechosos queden en libertad.

“Los reconocí por los tatuajes y como yo los vi, los identifiqué plenamente”, dijo Guevara. El atraco que sufrió el mes pasado quedó filmado en las cámaras de seguridad de su almacén de venta de zapatos.

En el vídeo se observa primero a dos de los involucrados seleccionar varios pares de las estanterías y meterlos en mochilas. Tenían camisetas en sus cabezas. Luego aparece un tercer implicado en escena alumbrando con un celular las repisas. Uno de los sujetos incluso habla por celular.

Cuando ya escogieron lo que iban a llevarse, poco a poco fueron saliendo, pero solo uno se llevó la maleta, otro salió sin nada y el tercero vació la mochila y salió sin nada en ella.

Guevara cuenta que un día antes del asalto, las mismas personas acudieron a su local para preguntar los precios de la mercadería. El perjudicado cree que estaban estudiando las características del sitio.

tracking