SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Un asalto casi termina en linchamiento

Según los afectados, los presuntos ladrones ya habían asaltado su peluquería en una ocasión anterior y ellos, no queriendo que eso se vuelva a repetir, se enfrentaron a los sujetos.

La familia completa acudió a la fiscalía a la espera que se hiciera justicia.

La familia completa acudió a la fiscalía a la espera que se hiciera justicia.Edisson Aleaga

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Según los afectados, los presuntos ladrones ya habían asaltado su peluquería en una ocasión anterior y ellos, no queriendo que eso se vuelva a repetir, se enfrentaron a los sujetos. El hecho habría ocurrido la noche de ayer, 30 de agosto, en el sector de Paraíso de la Flor, al noroeste de Guayaquil.

Uno de los miembros de la familia afectada, quien solicitó la reserva de su nombre, aseguró que los supuestos asaltantes ingresaron al sitio con machetes para tratar de intimidarlos y llevarse todo lo que pudieran. Él, se les enfrentó y junto a su progenitor, lograron desarmarlos.

Furiosos por la audacia de los tipos, los perjudicados aseguraron que “queríamos hacer nuestra ley como nosotros sabemos”. Para ese momento, los gritos de clientes y el resto de la familia habían alertado a la gente del barrio quienes llamaron a la Policía, siendo estos últimos quienes lograron quitárles a los ‘pillos’ de las manos.

En medio de la intervención de los gendarmes se produjo una riña entre ellos y los perjudicados, mismos que no estaban dispuestos a entregarles a los ciudadanos aprehendidos. Acusadores y acusados fueron llevados a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para ser presentados ante la autoridad competente; los unos por un supuesto intento de robo y los otros por la aparente agresión a la autoridad.

tracking