Exclusivo
Actualidad

¡Dejaron el ataúd sin el cuerpo en depósito de basura!
Los peatones que cruzaban a esa hora por la zona, llamaron al ECU-911 para informar del acontecimiento inusual.
Habitantes del suroeste de la ciudad de Machala, se vieron asombrados al encontrar un ataúd vacío.
Este hecho insólito, se registró la tarde del martes 16 de enero, en la calles Julio Mayorga y Monseñor Néstor Herrera, de la ciudadela San Jacinto.
En dicho lugar que está cerca al Parque Lineal, los lugareños han convertido al sitio en un botadero de basura provisional. “Ahí la gente deja botando animales muertos, colchones y ahora hasta un féretro”, expresó una moradora asustada.
Los peatones que cruzaban a esa hora por la zona, llamaron al ECU-911 para informar del acontecimiento inusual. Al tiempo llegaron elementos de la Unidad de Policía Comunitaria del sector, quienes confirmaron que el ataúd con el supuesto cadáver dentro no existía.
“Se revisó el interior del cofre, pero no se encontró cuerpo alguno dentro”, explicó un oficial a cargo del procedimiento. Se espera que las investigaciones determinen cual fue la persona que dejó arrojando dicho féretro, y que causó miedo y zozobra en los habitantes de ésta zona regenerada.
A los pocos minutos, llegó el carro recolector de la basura, donde fue embarcada la caja, para su posterior traslado al depósito de basura, ubicado en el kilómetro 13 de la vía Balosa, Sur de la capital orense.