Exclusivo
Actualidad

Patadas y puñetes para dos colegialas

A las 17:00 de este martes 11 de octubre, dos jóvenes acompañadas de sus padres llegaron a la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía del Guayas, ubicada en el centro comercial Albán Borja, para denunciar la supuesta agresión de la que habrían sido

Imagen colegiala
Una de ellas, aparentemente fue atacada en el interior de su colegio y la otra a la salida, cuando se dirigía a su vivienda.Anny Bazán

A las 17:00 de este martes 11 de octubre, dos jóvenes acompañadas de sus padres llegaron a la Unidad de Delitos Flagrantes de la Fiscalía del Guayas, ubicada en el centro comercial Albán Borja, para denunciar la supuesta agresión de la que habrían sido víctimas.

Una de ellas, aparentemente fue atacada en el interior de su colegio y la otra a la salida, cuando se dirigía a su vivienda.

Según el progenitor de la adolescente, de 13 años, a las 11:30 de este martes 11, su hija estaba en clases de educación física, cuando fue atacada por una compañera del centro de estudio, ubicado en el sur de Guayaquil. La chica habría recibido manotazos en la espalda y en el rostro provocando que cayera al piso, donde continuaron las agresiones “ incluso le habría patadas en la cabeza”.

El padre de la afectada comentó que no es la primera vez que su niña es agredida por esta joven, de quien ya habría recibido amenazas, que esta vez se cumplieron.

La otra afectada, de 19 años, fue atacada a las 18:30 del lunes 10 de octubre, a la salida de la unidad educativa donde estudia localiza en la ciudadela Martha de Roldós. La madre de la chica aseguró que la supuesta agresora la habría cogido del cabello y dado golpes en el rostro.