Actualidad
Sospechoso de secuestro en Sucumbíos, bajo la lupa
El 12 de junio pasado se reportó que una menor, que venía siendo agredida sexualmente fuera de institución fue raptada por un hombre.

En el momento en que fue secuestrada de su unidad educativa atravesaba el primer trimestre de embarazo.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se abrió un proceso judicial contra el hombre que supuestamente secuestró y violó a una menor de edad, en Cascales, zona de la provincia de Sucumbíos.
El Ministerio Público informó que se formuló cargos en contra del sospechoso, como autor material de ambos delitos. Además, se dispuso su prisión preventiva para continuar con las diligencias.
Para dar con su paradero, se instó a la Policía Internacional (Interpol) a que se lo buscara para su posterior aprehensión.
El hecho se hizo público el pasado 12 de junio, cuando testigos informaron a la Policía que un grupo secuestró a la estudiante de un colegio de la zona. Quienes vieron el suceso, creyeron que se trataba de subversivos, sin embargo eso descartó.
La deducción llegó porque dos sujetos armados ingresaron al establecimiento, llevándose a la muchacha.
El Ministerio de Educación, en ese período, emitió un comunicado en el que informaron que sí tenían conocimiento de los actos de violencia que vivía la joven. La entidad señaló que hubo acompañamiento a la familia.
Por el momento, el paradero de ambos se desconoce. Aunque las indagaciones preliminares dan cuenta que el hombre estaría en territorio colombiano.