Exclusivo
Actualidad

Suegra y yerno se apuñalaron en cena navideña

Lo que debía ser una cena de unión familiar terminó en una violenta riña entre un hombre de 27 años y su suegra. Sucedió en el estado de Veracruz, en el sur de México.

Imagen pair-707505_960_720
Imagen referencial.Pixabay.

Lo que debía ser una cena de unión familiar en un ambiente de paz, terminó en una violenta riña entre un hombre de 27 años y su suegra. En el estado de Veracruz, en el sur de México, la mujer y su yerno recordaron disputas anteriores, lo que incentivó que cada uno tomara un cuchillo y tratara de apuñalar al otro.

Según medios locales, la familia celebraba la Noche Buena durante la madrugada del 25 de diciembre, pero el exceso de alcohol y largas discusiones lograron que ambos empezaran a discutir acaloradamente.

Mientras los minutos pasaban, los dos gritaban más, los insultos no cesaban hasta que, cansada de pelear, la mujer de 47 años, tomó un cuchillo y se lanzó hacia su yerno para clavárselo.

El hombre con el arma blanca en mano, se abalanzó para apuñalarla.

Invitados de la reunión actuaron pronto antes de que la pelea terminara en la muerte de alguno de los dos. Los familiares reportaron el caso llamando al número de emergencias y la Policía junto a un equipo de socorristas acudieron a la casa para atender a los heridos.

La suegra resultó con cortes en el antebrazo y rostro; mientras que el joven tiene lesiones en la zona abdominal. Los médicos informaron que las heridas son graves, por lo que su estado de salud es delicado.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz abrió un expediente para investigar el caso.