SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡‘Suelazo’ mortal! Mujer muere tras caer de un bus

La Policía investiga si una mujer se habría caído de un bus por una mala maniobra del conductor o si ella cometió una imprudencia al momento de bajar.

Muerte - Mujer - Accidente
Los paramédicos la encontraron sin signos vitales cuando llegaron.Cortesía

Los moradores del sector de Miraflores, en el centro-norte de la capital, están preocupados por la seguridad vial luego de un accidente de tránsito que provocó la muerte de María Ayala, la tarde del sábado.

A las 18:30, en el redondel del sector, una mujer se habría caído a la vía desde un bus en movimiento. Según la autopsia, la mujer falleció desangrada luego de un golpe en la parte trasera del cráneo.

Un testigo de los hechos contó a la Policía que una unidad del Corredor Sur Oriental habría realizado una maniobra peligrosa mientras algunos pasajeros esperaban bajarse en la parada. El ‘sacudón’ del automotor habría ocasionado que Ayala perdiera el equilibrio y cayera de espaldas contra la avenida Universitaria.

ANILLO VIAL QUEVEDO (7701718)

Anillo vial de Quevedo: 26 kilómetros de pánico

Leer más

El hombre y otros moradores intentaron mantener con vida a la señora conversando con ella, pero no fue suficiente. Cuando el paramédico del Seguro Social llegó al sitio solo confirmó el deceso de la mujer, de 69 años, quien se dirigía a su domicilio.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señaló que el conductor del bus se había fugado luego del siniestro. Los uniformados dialogaron con el representante de la cooperativa para que les entregara información del chofer.

Mientras tanto, desde el Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) indicaron que todavía se encuentran en las diligencias para determinar las responsabilidades en el siniestro.

El testigo del hecho les dijo a los policías que el conductor habría sido el culpable, mientras que otros pasajeros mencionaron que fue imprudencia de la señora al querer bajarse del bus ‘al vuelo’. Los hijos de la víctima retiraron sus restos la mañana de ayer en la morgue. Prefirieron no hablar.

Muerta - Accidente - Miraflores
Parientes de la víctima retiran sus restos del Departamento de Medicina Legal.Angelo chamba