SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

La suerte de ¡Despega y Gana! volvió a asomar por el cantón Durán

Marilú Guala está feliz con los $ 50 de nuestra promoción, que le vinieron bien, pues su esposo está desempleado. El premio sirvió para comprar 'jama'

ganadora
Marilú festejó en ‘gajo’ ser la ganadora de nuestro increíble concurso.cortesía

Marilú Guala Núñez, habitante del cantón Durán, recibió una maravillosa bendición que todavía sigue agradeciendo. Se llevó 50 dólares de nuestra gran promoción ¡Despega y Gana!

“Guau, fue demasiado emocionante. Mi esposo es el primero que lee el periódico, él abrió las primeras páginas (2-3) y me dijo: ‘Nos ganamos los 50 dólares de EXTRA. Gracias por esa bendición, pues él está sin trabajo y esa platita nos sirvió para la comida. Apenas nos la depositaron en la cuenta bancaria, la retiramos, compramos y comimos”, cuenta nuestra lectora de hace más de 15 años.

En la casa de Marilú celebraron que por primera vez se haya llevado un premio con el Diario que la informa primero y mejor.

“En mi familia todos compran y leen EXTRA y participan en el ¡Despega y Gana! No perdemos la esperanza de salir favorecidos con el premio mayor. Si le ‘pego’ a los 500 dólares, pago algunas deudas que tengo”, manifiesta la mujer de 43 años, quien reside en la ciudadela Maldonado, sur de Durán.

¡Que viva la ‘promo’!

Marilú aplaude cómo ha sido concebida esta ‘promo’ y las diversas sorpresas que le hemos dado a nuestros lectores: La camioneta que visita los barrios de Ecuador y reparte muchos regalos con la ruleta de la suerte (órdenes de compra, víveres, camisetas, gorras y más); y el incremento en los premios del ¡Despega y Gana!, más motonetas eléctricas, etcétera.

“Dense otra vuelta por Durán, la otra vez fue por otro barrio, pero yo sé que ustedes escuchan las peticiones de sus lectores”, concluye la feliz ganadora.