SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

La suerte llegó a Nobol y Daule, con la camioneta del ¡Despega y Gana!

La emoción de nuestros lectores fue contagiosa, uno animaba al otro a participar y celebraban los premios que se llevaban. ¡Toda una fiesta!

ruleta de la suerte
La camioneta del ¡Despega y Gana! tiene un imán para nuestros lectores.Francisco Tapia / EXTRa

Bastó que la camioneta más ‘cazada’ por todo el Ecuador, la del ¡Despega y Gana!, se estacionara en las ciudades de Nobol y Daule para que empiece la fiesta.

De todos lados salían con un EXTRA en la mano. Todos querían girar la ruleta de la suerte y llevarse órdenes de compras, camisetas, gorras y más premios.

Tres panas hasta se ‘fregaban’ por participar, hasta que nuestro personal les recordó que hay regalos para todos... ¡se calmaron!

Por su amor a EXTRA, hubo algarabía entre el comerciante Eduardo Peñafiel (47 años) y los oficiales de buses Juan Naranjo (43) y Johan Barzola (35).

Con este trío estaba la suerte, pues se llevaron justo lo que deseaban: órdenes de compra de gasolina, para sus motos. Javier Carchi (36) estaba enteradísimo de nuestra visita y se puso ‘mosca’, tratando de cazar al vehículo, hasta que lo hizo. Su esfuerzo le valió una orden de compra de víveres.

ruleta de la suerte
Joselyn y Eulolia Peñafiel leen todos los días el EXTRA.Francisco Tapia / EXTRa

Y de ahí nos fuimos a Nobol. Allí Keyla Gómez suplicó que le den otra oportunidad, pues no quería irse con las manos vacías y salió premiada con ‘cachina’, se llevó una orden de compra de ropa.

Minutos después asomaron Joselyn y Eulolia Peñafiel (sobrina y tía), quienes se daban ánimo en cada giro. Ambas se llevaron ‘jama’ a su casa. No podían creer que su periódico predilecto estaba en su cantón, pidieron una nueva visita, se quedaron con ganas de más.

ganador
Javier Carchi llegó a tiempo, pudo girar la ruleta de la suerte y ganar.Francisco Tapia / EXTRa